Conectate con nosotros

Comunicamos

Comandante General y la Dirección Antinarcóticos de la Policía fueron condecorados en el evento “Gala con los Grandes”

Publicada

en

Por la trayectoria profesional dentro de la institución policial y servicio a la comunidad ecuatoriana en la lucha contra la delincuencia, el Gral. Nelson Villegas Ubillus, comandante general de la Policía Nacional, la Dirección Nacional Antinarcóticos y la Gral. Tannya Varela Coronel, comandante de la Zona 8, recibieron la condecoración Eloy Alfaro “Símbolo de Libertad”.

La estatuilla que representa al líder liberal, Gral. Eloy Alfaro y que reconoce el esfuerzo de periodistas y de emprendedores a nivel nacional, fue entregada por la Confederación de Periodistas del Ecuador, la noche del jueves durante la ceremonia denominada, Gala con los Grandes, realizada en el Aula Magna de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), ubicada en el cantón Samborondón, provincia del Guayas.

El Coordinador académico de esta Confederación, René Iñiguez, indicó que luego de un análisis de seguimiento día a día, de monitorear estrategias y resultados que son estructuradas en beneficio de la comunidad, se escogió a profesionales de la comunicación en Guayaquil y personajes que han destacados por su aporte al crecimiento y desarrollo del país.

El Gral. Nelson Villegas Ubillus, fue el primero en recibir el galardón “Símbolo de libertad”, seguido por la embajadora de la República de Indonesia, Diennaryati Tjokrosuprihatono, quien agradeció por la designación y señaló que estos eventos ayudan sin duda a reforzar la cooperación con el Ecuador.

Una de las estatuillas de “El Viejo Luchador”, fue entregada al Crnl. Edwin Noguera Cozar, en representación de la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional, que fue reconocida por su labor en la lucha contra el narcotráfico y microtráfico en todo el territorio ecuatoriano.

De a poco y entre aplausos, los reconocimientos fueron entregados a profesionales de la comunicación en Guayaquil, como Jorge Rendón, Andrés yumblot, Liz Valarezo, Rafael Cuesta, entre otros comunicadores sociales. También fueron galardonados Marlon Mendoza, empresario manabita y la Lcda. Maribel Pazmiño, emprendedora turística de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. (O. Reyes DNCE-Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *