Conectate con nosotros

Comunicamos

Comandante de Policía entregó remodelación de la UPC  en Zapotillo

Publicada

en

El viernes 21 de mayo, mediante un importante evento, el Sr. Renato Cevallos Núñez, Comandante de la Subzona  de Policía Loja No.11, entregó a la ciudadanía zapotillana la remodelación de la Unidad de Policía  Comunitaria, que brindará mayores facilidades para que las y los servidores policiales puedan cumplir de mejor manera su operatividad.

Las instalaciones, están ubicadas en las calles Loja y 24 de mayo, que será el centro de operaciones de la  Policía Nacional en este cantón fronterizo.

En este acto de entrega se dieron cita las autoridades de este cantón fronterizo y que están ligadas a la seguridad ciudadana, entre ellos citamos Vanesa Coronel  que en su calidad de Jefa Política, a nombre del pueblo de Zapotillo agradeció a las autoridades policiales por el acierto demostrado al reparar una edificación que hoy está destinada a ser la matriz de la seguridad ciudadana,  al tiempo de recalcar que durante su gestión siempre demostró el apoyo a las acciones planificadas por la Policía Nacional.

Renato Cevallos Núñez, Comandante de la Subzona Loja, al declarar inaugurado la remodelación y reactivación de las instalaciones del distrito Zapotillo, hizo énfasis  primeramente en agradecer a la ciudadanía y autoridades de este importante cantón por el apoyo que brindan las damas y caballeros de la paz; al referirse a la edificación, indicó que la institución del orden siempre está pendiente en buscar el bienestar del talento humano, para un mejor servicio, dijo que estas acciones se dan en base a una planificación establecida y con el apoyo del mando institucional, representado por Tannya Geoconda Varela Coronel, Comandante General de la Policía Nacional.

Este acto fue propicio para que la Subzona Loja, a través de su Comandante, entregue un reconocimiento a las autoridades que concluyeron con su gestión como entes de control y que permanecieron en primera línea  junto a los Policías, en momentos apremiantes de la pandemia.

Finalmente el padre Julio San Martín, párroco de Zapotillo, luego de invocar sus oraciones al todopoderoso, para que los guardines del orden cumplan su misión bajo los designios de Dios; procedió a bendecir cada una de las  dependencias  de la UPC, en este cantón del sur del país. Rovin R/Sz/Loja.

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *