Conectate con nosotros

Cotopaxi

Comandante de la Zona 3 se pronuncia ante muerte violenta que involucraría a un policía en la ciudad de Latacunga

Publicada

en

Esta mañana, en rueda de prensa a medios locales, el Comandante de la Zona 3 lamentó la muerte violenta sucedida el fin de semana en la provincia de Cotopaxi en contra de la ciudadana Flor F. O., que involucraría a un servidor policial.

En su intervención el oficial brindó detalles de la detención del funcionario quien prestaba sus labores en la ciudad de Latacunga y sería el principal sospechoso de la muerte de la ciudadana oriunda de Tungurahua, encontrada la tarde del domingo en una quebrada en el sector del río Chisulchi. “La investigación y esclarecimiento del caso en coordinación con la fiscalía será bajo un proceso de total transparencia, y se procederá administrativamente a realizar los trámites para la desvinculación de la filas policiales del uniformado”, afirmó.

Se descartó de manera enérgica la posibilidad que bajo la premisa de “espíritu de cuerpo” se omita algún aspecto en la investigación, pues se actuará con total transparencia para proceder en forma rigurosa tanto en lo penal como administrativamente.


Por último, invitó a la ciudadanía no perder la confianza en la Policía Nacional, ratificando que somos una institución garante de derechos y que quienes transgredan la ley serán inmediatamente puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *