Conectate con nosotros

Comunicamos

Colocan imagen de Mercedes de Jesús Molina en sala de espera del Hospital de la Policía Nacional.

Publicada

en

Con una misa en la cual se pidió por la salud de los enfermos fue colocada en la sala de espera de consulta externa del Hospital Docente de la Policía Nacional, la Imagen de la Beata Mercedes de Jesús Molina.

La ceremonia religiosa fue celebrada por el Capellán de la Zona 8, Padre Leonardo Jaramillo y en la misma participó el Director Administrativo del hospital, Crnl. Sergio Tinoco, personal administrativo, galenos, enfermeras y pacientes que aguardaban el turno para ser atendidos en sus dolencias.

El Crnl. Sergio Tinoco, agradeció la iniciativa de la Fundación Santa Marianita de Jesús de Guayaquil, administrada por Hna. Olga Zambrano Villavicencio, quien hizo la donación de la imagen católica, que desde hoy acompañará la imagen de Santa Narcisa de Jesús Martillo, que permanece en esa área de espera del hospital policial.

La Beata Mercedes de Jesús Molina, nació en Baba provincia de Los Ríos el 24 de septiembre de 1.828, del hogar formado por Miguel Molina y Rosa Ayala. A los veintiún años se dedicó a la acción social y evangélica, como directora de un asilo de huérfanos; repartió todos los bienes que había heredado de sus padres, destinándolos a obras para los pobres.

Pacientes que tuvieron la oportunidad de ser testigos del ingreso y quedada de la imagen de la Beata, se mostraron contentos de la acción pidiéndole que les proteja de las enfermedades a la familia policial y les guarde en cada momento en que salgan a las calles a cumplir con las labores propias de los policías.

Marjorie Lozano/Oscar Reyes – DMG DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *