Conectate con nosotros

Comunicamos

Colaboramos en rescate de personas afectadas por incendio

Publicada

en

La acción oportuna de nuestro personal policial, de la DNCE y de la DNPC que colabora en la organización del festival acrobático “Juntos por la seguridad de Pedernales”, evitó que se registren víctimas mortales durante un incendio suscitado en dos viviendas en el sector Jerónima segunda etapa, en el cantón Pedernales, en Manabí.

El Sargento Primero Richard Ramírez, manifestó que mientras realizaban con su compañero el Cabo Segundo Santiago Muela, la invitación al “Festival Acrobático” fueron alertados por el humo que salía de las casas hechas de madera y los llamados de auxilio de la ciudadanía, él junto a su compañero sin escatimar esfuerzo para colaborar con las personas afectadas se trasladaron inmediatamente al lugar del flagelo, al llegar y con el propósito de precautelar la seguridad de los curiosos hicieron que estos se pongan a buen recaudo.

Ramírez conjuntamente con el Cabo Muela y algunos vecinos del sector ayudaron a evacuar a las personas y enseres de una de las casas que se estaba incendiando.

Santiago Muela, quien maneja al títere “Paquito Policía” es quien deleita a la comunidad con sus mensajes de seguridad, luego de este trabajo manifestó “Que bien que se siente colaborar con la comunidad en cualquier rincón de nuestra patria, y mucho más cuando la vida de una persona y la seguridad de sus bienes está en peligro”, mientras se secaba el sudor producido por el calor de las llamas y del fuerte sol.

Los agentes del orden luego de poner a buen recaudo a las personas afectadas, brindaron seguridad a sus bienes conjuntamente con personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM); esto mientras los bomberos de la localidad apagaban el incendio suscitado. /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *