Conectate con nosotros

Comunicamos

Clausuran cuatro locales de diversión nocturna en Ibarra

Publicada

en

Un contingente policial y el comisario nacional realizaron un operativo de control la noche del viernes en Ibarra. Se clausuraron cuatro locales por permitir el ingreso a menores y por no cumplir el horario de funcionamiento. El dispositivo policial se efectuó desde las 21h00 del viernes hasta las 04h00 del domingo.

Los servidores policiales de varias dependencias de la Subzona de Imbabura y la autoridad civil Luis Manosalvas recorrieron las calles de la ciudad durante la noche del viernes anterior a fin de controlar a los bares, discotecas, karaokes, licorerías y demás centros de diversión nocturna.

Una discoteca fue clausurada toda vez que el propietario permitió el ingreso de seis menores de edad quienes estaban en situación de riesgo. Además 3 licorerías fueron clausuradas por la autoridad porque fue encontrada en funcionamiento fuera del horario permitido. Tras realizar el control a los locales los uniformados y la autoridad recorrieron las calles de la ciudad para retirar a las personas que se encontraban ingiriendo licor en la vía pública. Alrededor de 250 personas que estaban en los espacios públicos tomando alcohol tuvieron que retirarse a sus hogares luego que los uniformados les realizaron la recomendación. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *