Conectate con nosotros

Comunicamos

Clausura del “IV Curso de Comunicación Estratégica”

Publicada

en

En las instalaciones de la Comandancia General de la Policía Nacional, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del “IV Curso de Comunicación Estratégica”. Al evento asistió el Tcnl. Carlos Ortega Tapia, Director Nacional de Comunicación Organizacional y Estratégica, el Tcnl. Marcelo Montenegro Bonilla, Subdirector de la DNCOE, y demás autoridades policiales.

En este importante curso participaron 44 servidores policiales directivos  y técnico-operativos a nivel nacional y quienes recibieron diversos conocimientos enfocados en: comunicación interna y externa, introducción a la comunicación, medios digitales, entre otros, la instrucción tuvo una duración de 320 horas.

El Subdirector de la Dirección de Comunicación, Tcnl. Marcelo Montenegro, dio la bienvenida al acto de clausura, mismo que  manifestó: “Hoy inicia su accionar en el ámbito de comunicación y están listos con la información adecuada, acorde a los tiempos modernos que demanda la institución y la sociedad ecuatoriana, con lo cual llegaremos a cristalizar los más nobles ideales, el consolidarnos como la institución más confiable no solo del país sino en la región, de esta forma  lograremos contribuir  y construir día a día una mejor sociedad, con el objetivo de vivir en el país que nos merecemos”.

Así mismo, se entregó a los cursantes la piocha por parte de las autoridades policiales, la cual, representa un símbolo de esfuerzo y dedicación durante su proceso académico, además, se otorgó  un reconocimiento a los docentes, mentores del fortalecimiento de los conocimientos de los alumnos.

El Tcnl. Carlos Eduardo Ortega Tapia recibió por parte de los cursantes una placa en gratitud y reconocimiento. “Lo que quiero que ustedes lleven al terminar este curso de especialización en comunicación estratégica, es la innovación, la cual es fundamental amigas y amigos,  es la herramienta para fortalecer a nuestra querida institución, recuerden damas y caballeros de la paz, al fortalecer a nuestra institución, fortalecemos a nuestro país, ese país que nos necesita, que le necesita a su Policía Nacional columna vertebral de cualquier sistema democrático, a lo largo y ancho del mundo las instituciones policiales tenemos esa característica, no solo en Ecuador, si no en cualquier parte del mundo, por eso las entidades del orden nunca desaparecemos, sino simplemente nos adaptamos a esa evolución de los cambios” expresó.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con los servidores policiales en el ámbito académico, a fin de que puedan recibir cursos, capacitaciones, seminarios, entre otros, los cuales fortalezcan sus conocimientos, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadana. Ana Ayala./DNCOE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *