Conectate con nosotros

Noticias Internas

Clausura de “I Curso Internacional de Investigación de Personas Desaparecidas”

Publicada

en

 Clausura de “I Curso Internacional  de Investigación de Personas Desaparecidas”

Esta mañana se llevó a cabo en el Distrito la Delicia, la clausura del “I Curso Internacional  de Investigación de Personas Desaparecidas”, organizado por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), a través de la Unidad de Desaparición de Personas.

164 uniformados, después de seis meses de aprendizaje por parte de instructores mexicanos y colombianos, se reintegrarán a sus respectivas subzonas, para combatir el secuestro y la desaparición de personas.

Al evento asistieron, el General Superior, Rodrigo Suárez Salgado, Comandante General de la Policía Nacional, General Inspector Hugo Marcelo Rocha, señora Karina Arguello, Subsecretaria de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, familiares de los graduados y familiares de personas desaparecidas, quienes agradecen la labor de la Policía Nacional.

El acto, inició con la intervención del Coronel de Policía de E.M, Carlos Alulema Miranda, director de la Dinased; para continuar con la entrega de diplomas y piuchas a los graduados.

El Comandante General, cerró el evento, con estadísticas favorables del trabajo realizado por la Dinased en apenas seis meses de creación.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia