Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadanos detenidos por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego   

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito Quevedo, informa que este 22 de mayo del 2015, aproximadamente a las 10:00, fueron detenidos cuatro individuos que se encontraban intimidando a moradores del sector, con un arma de fuego.

Los agentes del circuito control, que se encontraban realizando operativos anti delincuencial conjuntamente con personal de las Fuerzas Armadas, tuvieron conocimiento que cuatro ciudadanos, entre ellos dos adolescente, amedrentaban y amenazaban a toda persona que se cruzaba por su camino.

La detención de estos ciudadanos identificados como: Bryan Ricardo M.A., de 16 años, Michael Jordán A.S., (16), Steven Jazmani C.R., (18) y Juan Carlos M.V., (18), se la realizó en la Cooperativa 20 de Febrero, sector Agrilsa.

Los uniformados encontraron en poder de Juan Carlos un arma de fuego, tipo revólver de fabricación nacional color plateado con cuatro cartuchos sin percutir en el interior de tambor y un teléfono celular.

En la audiencia de flagrancia la autoridad dictó prisión preventiva para Juan Carlos por tener en su poder el arma de fuego.

Mientras que a Steven Jazmani de 18 años, el juez le dio la libertad y los dos adolescentes fueron entregados a sus padres. /D. Quevedo /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *