Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano fue aprehendido por presunto robo de vehículo

Publicada

en

Mediante denuncia ciudadana la Policía Nacional del Ecuador, este jueves en el cantón Pichincha, aprehendió a un sujeto por el presunto delito de robo de vehículo.

A eso de las 15:30, mientras personal del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM del Distrito Pichincha, patrullaban en la ciudad fueron alertados por un ciudadano en la parroquia 4 de Diciembre, minutos antes reconoció plenamente a un ciudadano que este jueves bajo amenaza con arma de fuego le sustrajo su vehículo tipo camioneta, marca Datsun, color blanco, de placas UBC-0240, mientras negociaban la venta de una motocicleta.

Con esa información personal policial se movilizó al lugar  localizo e intercepto al sospechoso quien fue identificado como Jorge Fernando P. R. y de inmediato fue llevado a una casa de salud para su valoración médica y luego trasladado a la Unidad de Flagrancia en espera de la respectiva audiencia que resuelva su situación legal, mientras el vehículo fue ingresado al Patio de Retención Vehicular de la Policía Judicial, bajo cadena de custodia. R.Zambrano/DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *