Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano fue aprehendido por presunto delito de comercialización de sustancias ilegales

Publicada

en

Ciudadano aprehendido por servidores policiales que realizaban patrullaje de rutina en un sector residencial de Ibarra. Llevaba consigo sustancias sujetas a fiscalización.

Los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) que patrullaban por la avenida Teodoro Gómez de la Torre y Julio Miguel Andrade, se percataron de la presencia sospechosa del ciudadano Israel Marcelo C. E. que caminaba por un barrio residencial de la ciudad. Su actitud nerviosa alertó a los efectivos uniformados quienes se acercaron al sujeto para realizar el registro corporal.

El ahora aprehendido tenía una mochila que, al ser revisada por los uniformados, encontraron 44 envolturas de papel color blanco similares a cigarrillos, en el interior de cada una de ellas una sustancia de origen vegetal color verde.

Al lugar llegaron servidores policiales Antinarcóticos a fin de verificar el tipo de sustancia encontrada, la que tras el análisis químico resultó ser marihuana con un peso neto de 34 g.

El sujeto fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra y puesto a órdenes de la autoridad competente. Con esta acción policial se evitó que el sujeto ponga en circulación alrededor de 68 dosis de marihuana. (P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia