Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano fue aprehendido por el delito de robo, en Sucumbíos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del personal, eje preventivo en Sucumbíos, en el sector denominado: “Lumbaqui”, parroquia Puerto Libre, recinto la Barquilla, este 01 de noviembre, mediante alerta ciudadana ante un posible robo a domicilio en el recinto la Barquilla, se logró la inmediata aprehensión de un ciudadano.

En esta misma línea de trabajo, ante este hecho delictivo suscitado en esta provincia, donde dos ciudadanos se transportaban en una motocicleta después de haber cometido este ilícito, de inmediato, servidores policiales, logrando alcanzarlos.

Aprehendido:

  • Marcos L.,

Indicios:

  • 01 motocicleta
  • 01 televisor
  • 01 alimentadora
  • 03 cartuchos
  • 01 arma corto punzante (cuchillo)

Cabe destacar que, las investigaciones continúan hasta poner a órdenes de la autoridad competente a los implicados en este hecho, el aprehendido junto a los indicios encontrados fueron puestos a órdenes de la justicia.   La institución policial realiza de manera permanente operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público. Y que ante hechos violentos suscitados en días anteriores la Policía Nacional del Ecuador continuará con su noble labor, hoy somos más fuertes que nunca.  Wendy T. / Sz Sucumbíos / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *