Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano fue aprehendido por el delito de comercialización de sustancias ilícitas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas realizan permanentes operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En este sentido, este 08 de diciembre, personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del cantón Lago Agrio, aprehendieron a un ciudadano, que responde a los nombres de: Eufrasio U., mismo que al realizarle un registro corporal, se le encontró en sus prendas de vestir dos fundas transparentes en cuyo interior existen varias fundas dosificadas de apariencia vegetal verdosa, tres fundas transparentes pequeñas en cuyo interior se encuentra dosificado y dividido en sustancias de color marrón y color blanquecino, una funda de color amarillo con sustancias color marrón, todas ellas aparentemente sustancias ilícitas sujetas a fiscalización, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares.

Con estos indicios se realizó la respectiva prueba preliminar utilizando los reactivos químicos, dando como resultado positivo para posible marihuana, cocaína, y heroína respectivamente.

El aprehendido junto a los indicios fue puesto a órdenes de la autoridad competente. La institución policial ratifica su compromiso con la ciudadanía, y de esta forma desarticular organizaciones delictivas dedicadas a todo tipo de delito. Daysi C. / Sz Sucumbíos / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia