Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano es aprehendido por el delito de homicidio de su esposa e hijo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, en coordinación con la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), aprehendió a un ciudadano por el presunto delito de homicidio. El hecho ocurrió el 25 de febrero, aproximadamente a las 12h00, en Santa Elena.

Servidores policiales alertados tras una denuncia acudieron hasta el sector de la Pradera 1 MZ A4, Villa 20, ingresando a un inmueble donde se pudo observar en el área destinada para dormitorio, dos cuerpos humanos sin vida que reposaban sobre una cama: un cuerpo de sexo femenino cubierto con una sábana de color amarillo y un cuerpo de sexo masculino (niño).

Al verificar las cámaras adyacentes al domicilio se pudo apreciar al conviviente de la hoy occisa, saliendo del domicilio con una maleta grande el día 24 de febrero, aproximadamente a las 11H00.

Familiares de los fallecidos realizaron la respectiva denuncia de lo ocurrido, mencionando como principal sospechoso al esposo Erick O., abriéndose una denuncia por el presunto delito de homicidio.

Uniformados le realizaron una entrevista a la madre del aprehendido, la misma que había recibido una llamada telefónica por parte de su hijo, quien habría indicado que estaba arrepentido.

Continuando con las diligencias investigativas en flagrancia, se localiza al implicado en el ilícito en la comuna de Montañita, capturando al ciudadano Erick O. mismo que es detenido y puesto a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador con estas acciones ratifica su constante propósito de contrarrestar las actividades ilegales y mejorar la seguridad ciudadana y el orden público en todo el territorio ecuatoriano. CE Dinased / Karen S. DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *