Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano detenido por presunto robo a mano armada

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, informa que la noche del 25 de febrero del 2015, aproximadamente a las 19:00, se procedió a la detención de un individuo que participó en el asalto y robo a una empresa de gaseosas.

Personal policial del servicio de tránsito, que se encontraban realizando patrullaje preventivo, observaron que varias personas que laboran en la empresa Big Cola, se encontraban alarmadas pidiendo auxilio, ya que varios individuos se encontraban en el interior de la bodega, con armas de fuego desbalijando a todo el personal que labora en la empresa.

Bryan Alfredo T.M., fue aprehendido en el Km. 1.5 vía Valencia, en el instante que se daba a la fuga con sus compinches al notar la presencia policial, en su poder se le encontró un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, de fabricación artesanal, con tres cartuchos sin percutir, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El administrador de la empresa manifestó que dos trabajadores fueron agredidos y despojados de sus teléfonos celulares, de inmediato el detenido fue trasladado hasta el Centro de Detención Provisional de la Unidad de Flagrancia./DZ-P5-Quevedo/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *