Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano detenido con arma de fuego

Publicada

en

Víctor O. P. de 44 años de edad, fue aprehendido por servidores policiales mientras realizaban un operativo de control  con las autoridades en el sector rural de Cotacachi.

El dispositivo policial se llevó a cabo la noche del sábado en el Circuito García Moreno, sector Las Golondrinas, lugar en el cual se realizó retiro de personas que se encontraban ingiriendo licor en espacios públicos, zonas rosas, centro de tolerancia y lugares de diversión nocturna.

Durante el operativo, los uniformados descubrieron que un ciudadano con actitud nerviosa se encontraba en el barrio Manantial, en el sector denominado “Zona de Tolerancia”. En el lugar, fue interceptado el ciudadano Víctor O. en los alrededores del night club Los Andes, ubicado junto a un espacio deportivo.

Los efectivos policiales realizaron el registro del sospechoso, en sus prendas de vestir tenía cigarrillos, una fosforera y un teléfono celular. Entre sus partes íntimas, el sujeto escondía un arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal en un estuche de nylon. Con las evidencias encontradas, el ciudadano fue llevado ante la autoridad respectiva.

El excesivo consumo de licor, particularmente artesanal, conlleva a que se produzcan hechos delictivos y actos violentos, en tal virtud, las autoridades policiales y civiles del cantón Cotacachi, realizan constantemente controles a fin de evitar estos sucesos.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *