Conectate con nosotros

Chimborazo

Ciudadano aprehendido por robo en Riobamba

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del personal preventivo del distrito Riobamba, este lunes 23 de noviembre aprehendieron a un ciudadano por robo a accesorios en el sector la Condamine.

Servidores Policiales mediante una alerta del Sistema Integrado ECU-911, acuden hasta las calles España y Chile, donde toman contacto con el ciudadano Santiago Q., de 53 años de edad, quien se ha percatado que dos personas de sexo masculino, se habían sustraído accesorios de su vehículo, el cual se encontraba estacionado fuera de su domicilio.

Ante este hecho, inmediatamente los servidores policiales realizaron un operativo de Búsqueda, tomando en cuenta las características descritas por la víctima, de los presuntos autores de este acto delictivo.

Luego de que los servidores policiales realizaran un patrullaje a los alrededores del lugar, se logró localizar a pocas cuadras a una persona que en su poder tenía una máquina color rojo que era utilizada para realizar algodones, la cual fue reconocida por la víctima, indicando que este accesorio se encontraba en el interior de su vehículo. Al tratarse este hecho de delito flagrante se procedió a la aprehensión de Carlos R., por el delito de robo.

La Policía Nacional ratifica su compromiso con la ciudadanía de velar por el orden público y la seguridad ciudadana. Delgado J. / Tobar D. /DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *