Conectate con nosotros

Carchi

Ciudadano aprehendido por presunto delito de tenencia ilegal de drogas, en Carchi

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas (DNIA), ejecutó la operación “Fortaleza”, mediante el cual, se logró aprehender en delito flagrante a un ciudadano, quien responde a los nombres de Guillermo Leonardo M.P., por el presunto delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización, gracias a la oportuna intervención de los uniformados que se encontraban de servicio en el control policial de La Paz, en Carchi.

La acción policial se desarrolló tras realizar el respectivo registro de un vehículo, donde habrían encontrado oculto en el espaldar del camión 396 paquetes cubiertos con cinta, características similares a estupefacientes.

Evidencias:

  • 396.000 gramos de clorhidrato de cocaína; 3´960.0000 dosis; precio en el mercado nacional: 1´155.000 dólares aprox.

El ciudadano aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas del Carchi, con su respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso en la lucha permanente contra el tráfico nacional e internacional de drogas, no permitirá que organizaciones narcodelictivas ejecuten actos ilícitos en nuestro país. Luis E. /Sz Carchi/ Ana A./Dncoe/.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *