Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano aprehendido por presunto delito de asesinato

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de personal de  la  Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la subzona Los Ríos distrito Ventanas, tras recibir una alerta del Ecu 911 se trasladan hasta el recinto San Francisco, en donde se habría reportado una persona fallecida a causa de una herida por arma blanca, en el lugar se pudo constatar  un cuerpo sin vida, el cual fue identificado por los familiares como Jacinto L. Q.,

Los agentes realizaron un  barrido del sector en donde se suscitó el hecho violento; mediante técnicas de investigación y tras un allanamiento en la casa del sospechoso se encontró la posible arma homicida (machete).

Varias personas habrían presenciado el hecho de sangre, gracias a lo cual se identificó al supuesto autor del delito, quien responde a los nombres de Edgar A.C., al momento se encuentra a órdenes de la autoridad competente hasta esclarecer los hechos. /Sz Los Ríos/Rev: Ana Ayala/DNCE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *