Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano aprehendido en la provincia de Los Ríos por el delito de hurto

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Grupo de Operaciones Motorizadas (G.O.M) en el cantón Buena Fe fueron alertados por la central de radio que avancen a una unidad educativa a fin de verificar el posible hurto de una computadora en las instalaciones.

Los agentes del orden tomaron contacto con autoridades de la unidad educativa los cuales indicaron que un ciudadano se habría sustraído desde  del interior del plantel una laptop con su cargador y mochila.

Los servidores policiales de inmediato  realizaron patrullajes por el sector, logrando identificar a un ciudadano con características descritas por testigos,  por lo cual se lo intercepto y se le realizó un registro; encontrándole a la altura del hombro una mochila negra y las evidencias antes mencionadas, de inmediato se procedió a la aprehensión del ciudadano quien responde a los nombres de Cristhian A., el cual registra 2 detenciones en los años 2016 y 2018 por robo , tenencia y posesión de sustancias  ilícitas.

Evidencias:

  • Laptop portátil con su respectivo cargador
  • Una mochila de color negro.

El aprehendido junto a la evidencia fue puesto a ordenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional con el objetivo de brindar seguridad a la población mediante estos operativos combate al delito en todas sus extensiones siempre amparados en la ley.   DNCE

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *