Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadana sudafricana es detenida con 3.777 gramos de cocaína que tenía como destino Johannesburgo

Publicada

en

La Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8, dio a conocer que agentes del Centro Regional de Adiestramiento Canino /CRAC), durante un control de un vuelo ue tenía como destino Johannesburgo, han encontrado  han un equipo médico contaminado con 3.777 gramos de cocaína,

Tomado el procedimiento los agentes del CRAC, se movilizaron al área de espera de las salidas internacionales y toman contacto con la ciudadana sudafricana Williams A. M, que tenía el tiquete que entregan las compañías aéreas a los pasajeros.

Posterior con el visto bueno y en presencia de la sudafricana los agentes antinarcóticos del CRAC, proceden abrir el equipaje, encuentran un Nebulizador con la leyenda “Electric Suction Apparatus”, contaminado con ocho paquetes tipo ladrillo contaminados con  3.777 gramos de cocaína,

n el presente caso destaca el CRAC la participación del can antinarcóticos Wanja,   que en uno de los controles de rutina dio positivo para droga.

La ciudadana se encuentra ingresada en el Centro de Personas Adultas en Conflicto con la Ley por el presunto delito de tráfico internacional de sustancias sujetas a fiscalización y la droga ingresada en el Centro de Acopio de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DECE- Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *