Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadana sorprendida con 210 dosis de cocaína

Publicada

en

En Loja, personal de la Unidad de Mantenimiento del Orden UMO, al momento de realizar un  operativo antidelincuencial, en el barrio San Vicente de la ciudad de Loja, detuvieron a la ciudadana  Johana del Cisne A. M. de 24 años de edad, al sorprendida con 210 dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Los servidores policiales, cuando realizaban el control de personas sospechosas y retiro de libadores, con la finalidad de reducir los índices de violencia y delincuencia, se procedió a revisar las prendas que llevaba la citada ciudadana, encontrando en su poder 29 fundas plásticas que contenían una sustancia blanquecina, que luego de someterla a la reactivos químicos resultó ser cocaína, además 30 dólares en monedas de diferente denominación.

Con esta acción policial se benefició a 05 establecimientos educativos existentes en este sector occidental de la ciudad.

Willinton Merizalde, Jefe del operativo, indicó que los operativos policiales son permanentes en el barrio San Vicente ya que se halla en uno de los circuitos priorizados y la acción policial permite la recuperación de espacios públicos y se garantiza el bienestar a centenares de estudiantes de escuelas, colegios y centros educativos superiores, como el instituto de Idiomas y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Loja.

Lic. Rovin Reinoso, Comunicación Estratégica SZ. Loja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *