Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadana pretendía pasar billetes falsos, en Quito

Publicada

en

Estefanía Elizabeth M.V., fue detenida días atrás en Quito, por posesión ilícita y uso ilegal de billetes falsos. La Policía Nacional localizó a la sospechosa en la avenida América y Ramírez Dávalos, tras una denuncia ciudadana presentada en horas de la tarde.

La víctima alertó a las autoridades aproximadamente a las 18h00, cuando esta mujer le solicitó una carrera de taxi desde el CCI hasta la Universidad Central, intentando cancelar dicho servicio de transporte con un billete de 20 dólares americanos, presumiblemente falso.

Varios agentes del circuito de Policía Universitario asistieron al lugar e iniciaron un registro minucioso a la fémina, encontrando en su poder tres especies más de estos billetes, que después de una verificación fueron considerados como irregulares.

Estefanía Elizabeth M.V. fue trasladada por los uniformados del distrito Eugenio Espejo hasta la Unidad de Flagrancia de Pichincha, donde fue puesta a órdenes de las autoridades de Justicia.

En el Distrito Metropolitano de Quito, este año el robo a personas ha disminuido en – 19 %, mientras que un balance global de los ocho delitos considerados en el Cuadro de Mando Integral determina la baja de – 17 % de estos en la capital de la República. /MDI /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *