Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

Ciudadana es aprehendida por presunta participación en un delito de asesinato en Quito

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED, este 05 de mayo de 2023, luego de labores investigativas, aprehenden a ciudadana por un hecho violento suscitado en la ciudad de Quito.

La acción policial fue ejecutada por agentes de la DINASED, quienes fueron alertados por el SIS ECU-911, acerca de una persona fallecida en el sector de la Ciudadela Ibarra, en el sitio verificaron la existencia de una persona fallecida de sexo masculino, quien se encontraba sobre la calzada y presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Es así que, agentes especializados realizaron diferentes trabajos investigativos de campo, por lo que se realizó entrevistas, verificación de cámaras de video vigilancia públicas y privadas.

De acuerdo a la información preliminar, el victimario se movilizaba en una motocicleta, mientras la víctima se encontraba caminando fue interceptada y disparan en contra de su humanidad, para posterior ingresar a un inmueble ubicado en el sector de la Mena Dos.

Inmediatamente, los servidores policiales se trasladan a este inmueble y proceden a realizar un allanamiento, allí lograron ubicar una motocicleta con características similares al hecho violento; además, se decomisó un arma de fuego, sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y otros indicios asociativos a este incidente.

Con mencionadas verificaciones y resultados obtenidos se procede a la inmediata aprehensión de la ciudadana y levantamiento de indicios encontrados, con el fin de ponerla a orden de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador con esta acción investigativa efectiva, ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana, logrando que estos actos violentos no queden en la impunidad. M. Coyago / Dircom.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *