Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadana entrega evidencias que aseguró le pertenecen a su esposo a quien lo denunció por violencia intrafamiliar

Publicada

en

En una vivienda de la Mz. 1005 de la ciudadela las Orquídeas, servidores policiales del Distrito Pascuales, recogieron de manos de la ciudadana Reina María V. M., un arma de fuego, dos alimentadoras, 33 municiones, un porta armas y dos protectores de oídos, presuntamente de propiedad de su esposo Jaime Edingson G. B.

El procedimiento ocurrió a las 20h54 del martes en momentos en que servidores policiales, que asistieron a prestar un auxilio presentado en el Ecu 911, conocen que su pareja por represalias por haberle denunciado en la Unidad Judicial contra la Violencia a la Mujer o Miembros del Núcleo Familiar, ha colocado una cadena y un candado  en la puerta de ingreso a su vivienda.

En el lugar tomado el procedimiento los servidores policiales mediante comunicado de radio, piden la presencia de personal del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif), para que asesoren a la mujer hasta que se haga efectiva las medidas cautelares para proteger la integridad física de la ciudadana.

En el sitio los agentes del Devif, tomaron contacto con la funcionaria del Juzgado de la Unidad Judicial contra la Violencia a la Mujer, que al conocer la situación presentada, indicó que la ciudadana tiene todo el derecho a ingresar a la vivienda por lo que con la ayuda de un cerrajero se ha procedido a romper la cadena.

Una vez que ha ingresado la ciudadana ha sacado un canguro color negro que contenía en su interior los indicios que por pedido del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo fueron ingresados en el Centro de Acopio de La Policía judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *