Conectate con nosotros

Comunicamos

“Cine Comunitario” por la seguridad ciudadana

Publicada

en

El sur de Quito fue el escenario perfecto para deleitar a la ciudadanía con el  “Cine Comunitario” por la seguridad ciudadana, este es un proyecto que realiza la Policía  Nacional, con la finalidad de que exista mayor seguridad y unión entre los vecinos.

En el Coliseo del “Colegio de las Betlemitas”, ubicado en las calles Puruhá y General Pintag, se dieron cita varios moradores del sector, a quienes les dio la bienvenida el Mayor Mauricio León Jefe de Operaciones del Distrito de Operaciones quien junto a Paquito Policía, invitó al público presente a sumar esfuerzos por un sector más seguro.

Servidores policiales del Centro de Adiestramiento Canino (CRAC) junto a los canes amaestrados divirtieron a adultos y niños, quienes no paraban de aplaudir cada una de las acrobacias que estos hacían y Paquito Policía daba consejos de seguridad y se fotografiaba con sus seguidores.

Los asistentes disfrutaron de la película “Gigantes de acero”, la cual tiene un mensaje para recuperar los valores de la familia, los espectadores estaban felices y apoyan esta iniciativa de la Policía Nacional, esperando que este evento se vuelva a repetir. CC/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *