Conectate con nosotros

Comunicamos

Cinco vehículos reportados como robados son recuperados en Guayaquil por personal policial del eje preventivo

Publicada

en

Servidores policiales de los ejes preventivos de los distritos Esteros, Nueva Prosperina, Portete y 9 de Octubre, recuperaron  cinco automotores reportados como robados y el traslado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, Km 14.5 de la vía a La Costa.

En orden cronológico en la Mz. 662 de la cooperativa Nuevo Ecuador, del distrito Esteros, al sur de Guayaquil, fue recuperado del vehículo Hyundai, vino de placa GCS-8048, robado el pasado 28 de agosto, a una ciudadana.

En dos sectores del noroeste de Guayaquil, en la avenida La Consolata, a la altura de El Fortín y en la Mz. 0913 del bloque 6 de la Flor de Bastión, fueron recuperados por personal policial del distrito Nueva Prosperina, los vehículos Chevrolet Súper Carry, blanco de placa GNC-0930 y el Chevrolet Aveo, vino de placa GSX-5077, sustraídos en Montebello y en la vía Perimetral.

En las calles 17 y Chembers, uniformados del distrito Portete, a las 22:30 del miércoles, recuperaron el vehículo Chevrolet Aveo, plomo de placa GSU-1821 y aprehendieron a Jonathan Xavier A. T., sujeto que había tratado de llevarse el automotor. Moradores del sector colaboraron con la Policía en la detención del sujeto, que fue llevado a la Unidad Judicial Sur, a órdenes del fiscal de turno.

El quinto vehículo, que corresponde al auto Renault, de placas GRZ-5651, fue recuperado en las calles Colón y la 11, que registra una denuncia por robo presentada por la propietaria. El sujeto que lo conducía Víctor Cesar Luis P. Z., quien no fue detenido por disposición del fiscal de turno que conoció el caso. En el procedimiento participaron elementos del Distrito 9 de Octubre.

Como complemento de las acciones policiales y a fin que los propietarios inicien los trámites de liberación de los vehículos, los uniformados les comunicaron de las recuperaciones y puedan sacarlos legalmente de los patios de retención de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *