Conectate con nosotros

Comunicamos

Cinco sujetos implicados en los delitos de porte de armas y robo son detenidos al suroeste de Guayaquil

Publicada

en

Al suroeste de Guayaquil, en las calles 25 y Rosendo Avilés y en 26 y la Q, personal policial de los circuitos La Chala y Batallón del Suburbio, detuvieron a cinco sospechosos, entre ellos una mujer, por los presuntos delitos de porte ilegal de arma de fuego y robo apersona

El jefe del Distrito Portete, Crnl. Carlos Peñafiel Rodríguez, indicó que a las 21h00 en las calles 26 y la Q., han sido detenidos por personal del circuito Suburbio 2, Edison Israel F. V., Lisbeth Nicole G. P., y Ronald Henrry B. G., que registra tres detenciones por los delitos de tenencia de armas no autorizadas y una por tráfico de drogas.

Anotó, que en medio del operativo “Impacto”, elementos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), han parado la marcha del vehículo Kia, plomo de placas GTB 3451, que circulaba de manera inusual. En medio del procedimiento en posesión de Lisbeth Nicole G. P., se indicó se ha encontrado un revólver Tauro cal. 22mm.

La segunda acción policial de acuerdo a las declaraciones del Crnl. Carlos Peñafiel Rodríguez, esta se generado a las 22h30, en la 25 y Rosendo Avilés, donde han sido detenidos Héctor Giovanny P. A., y Mario Josué H. B., sujetos que a bordo de una bicicleta habían asaltado y robado las pertenencias a una ciudadana.

Los individuos fueron detenidos por personas del circuito Chala, que al encontrarse atendiendo una llamada de auxilio en las calles 25 y Augusto González, recibieron la alerta de un ciudadano y en respuesta acudieron al lugar donde se procedió a las detenciones y al decomiso de un arma de fuego, que al ser registrada resulto ser de juguete.

Los casos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, que dispuso las aprehensiones por delito flagrante y que los indicios como las armas de fuego y el automotor pasen a custodia de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino /DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *