Conectate con nosotros

Comunicamos

Cinco sujetos fueron detenidos por la Policía robando en el Centro de alto rendimiento de Durán

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial a las 21H30 del miércoles en la Av. de Las Semillas, en los exteriores del Centro de Alto Rendimiento del cantón Durán, aprehendieron en delito flagrante a cinco sospechosos que estarían implicados en el delito de robo sistemático de equipos y más implementos deportivos.

El recién posesionado como jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl.   Nelson Arroba Fonseca, indicó que ante una alerta ciudadana proporcionada a un equipo de agentes investigativos sobre un robo en proceso en el Centro de alto rendimiento, acuden al lugar y proceden a las detenciones de Angello Marcos F. P., Edison Gabriel B. M., Jaime David R. P., Washington Alejandro L. L., y José Luis S. P.

Puntualizó, que los sujetos quienes han sido puestos a órdenes del fiscal de Turno de la Unidad de Flagrancia Durán por los supuestos delitos de receptación y robo, han sido encontrados en posesión de varios equipos médicos, aparatos deportivos y otros equipos y que el hecho ha sido puesto en conocimiento de la empresa encargada de la custodia de esa infraestructura para para que realice el inventario del lugar y coloque resguardo permanente.

Manifestó que una vez realizadas las aprehensiones, los sujetos al verse descubiertos condujeron de manera voluntaria hasta sus viviendas ubicadas en el cantón Durán, donde se recuperó varios implementos que anteriormente se habían sustraído, entre ellos, lo que describimos a continuación:

Dos caminadoras eléctricas, dos bicicletas estacionarias, un equipo electrónico Reflotron Plus, una máquina de ultra sonido, un regulador de voltaje, una pulidora, 80 señales lumínicas, un televisor, un monitor, dos parlantes, cinco terminales móviles y el vehículo Nissan. Negro de placas GSL-3801.

El hecho fue dado a conocer durante la rueda de prensa que la mañana de este jueves se ofreció en el Cuartel Modelo de Policía, con la presencia del Gobernador del Guayas, Pablo Arosemena Marriott y la Comandante General de Policía, Gral. Tannya Varela Coronel, en la cual se enfocaron otros casos que les daremos a conocer oportunaente. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Oscar Rodriguez – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia