Conectate con nosotros

Comunicamos

Cinco sujetos fueron detenidos en delito flagrante cuando desembarcaban mercadería de camión robado

Publicada

en

En el interior de una bodega ubicada en la cooperativa San Gregorio de la parroquia Chongón, a las 21h00 del lunes, la Policía aprehendió en delito flagrante a cinco sujetos que se encontraban descargando mercaderías de un camión Hino, blanco de placas HAA3856, robado a la altura del intercambiador de tránsito de la vía a La Costa.

El jefe del Distrito Ceibos, Tcnl, Christian Meléndez Cabezas, jefe del Distrito Ceibos, señaló que personal policial de una unidad móvil del circuito Chongón, por disposición del Ecu. 911, avanzan a la Av. 14 de la cooperativa San Gregorio y toman contacto con Tyron Fernando V. Y, encargado del área de rastreo satelital de Hunter, que ha señalado que en el área donde se encontraban tenían ubicado el automotor que supuestamente delincuentes se habían sustraído.

Los servidores policiales enterados del hecho en coordinación de personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM, activan el Código 3 y en medio del recorrido llegan hasta una bodega, donde los ahora detenidos William Xavier N. B., Gary Aron B. A., Bryan Jeampierre J. L., Jeremy Jampier J. L. y Jorge Alberto N. N., fueron encontrados desembarcando la mercadería consistente en Quaker.

Indicó, el Tcnl. Christian Meléndez Cabezas, que por la denuncia presentada en la Fiscalía, por el ciudadano Mario G. O., conductor del camión, se conoce que a las 19h00, encontrándose circulando por la Perimetral con destino a Quito trasladando 300 kilos de Quaker, al llegar al intercambiador de tránsito de la Vía a la Costa, le ha parado la marcha un supuesto agente de la ATM, aduciendo que ha cometido una infracción de tránsito y que al bajarse para aclarar la situación ha llegado un vehículo Ford Ranger con cuatro sujetos.

Se precisa que los sujetos con amenazas e intimidación le han subido al automotor Ford y mantenido retenido contra su voluntad, hasta que lo han dejado abandonado cerca de la población San Antonio de la Vía a Playas, donde al liberarse ha recibido la ayuda de uniformados del Distrito Progreso y comunicado del particular al propietario del vehículo.

Los sujetos se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y el camión con la mercadería, ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *