Conectate con nosotros

Comunicamos

Cinco requeridos por la justicia son detenidos en Guayaquil y puestos a órdenes de las autoridades competentes

Publicada

en

El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Telmo Erazo Gavilanes, informó que agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi) y del servicio preventivo, han aprehendido en diferentes sectores de Guayaquil, a cinco requeridos por la justicia, por estar inmersos en diferentes delitos.

Señaló el Crnl. Telmo Erazo, que las detenciones se han producido en los Distritos Florida, 9 de Octubre y Modelo y en el interior de la Policía Judicial de la Av. José Rodríguez Bonín y Barcelona, sitio en el cual se han hecho efectivas las órdenes de captura emitidas por jueces penales a cargo de los procesos judiciales.

Entre los detenidos se encuentran Lilia Morayma P. T., de 61 años, Carlos Martin C. P., de 74 años, y Rolando Heriberto Y. F., de 41 años, requeridos en su orden por los delitos de estafa, tenencia ilegal de drogas y lesiones respectivamente.

En la Av. 9 de Octubre y Pedro Carbo, centro de Guayaquil, fue ubicado Leocadio Israel N. R., de 28 años, que registra una boleta de captura emitida por juez Décimo Sexto de Garantías Penales del Guayas, Dr. Andrés Omar Villegas Pico, por el delito de plagio,

De la misma manera Pedro Jorge V. L., de 66 años, requerido por el delito de lesiones, boleta emitida por el Ab. José Pablo Cabrera Moreira, Juez  de la Unidad Judicial Multicompetente del Cantón Playas, fue capturado en la Av. Agustín Freire, frente al colegio provincia del Tungurahua.

Los aprehendidos fueron ingresados al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8 y puestos a órdenes de las diferentes entidades judiciales que emitieron las órdenes de captura.(O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *