Conectate con nosotros

Comunicamos

Cinco motocicletas y tres automotores retienen y recupera la Policía en la Zona 8 por presentar irregularidad y denuncias por robo

Publicada

en

Un total de cinco motocicletas y tres automotores ingresaron a los Patios de Retención Vehicular de la Policía judicial de la Zona 8, tras ser retenidos por presentar inconsistencias en las series  de identificación y por poseer en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-.Móvil 3W), restricciones por robo.

Los operativos a cargo de agentes de la Policía Judicial y del eje preventivo de los Distritos Durán, Nueva Prosperina, Portete, Progreso,  Samborondón, Sur,  que establecieron controles fijos de vehículos y motocicletas en puntos considerados críticos en los estudios de la georeferenciación de los delitos en la Zona 8 de Policía.

Entre las motocicletas retenidas por presentar inconsistencias en las series alfanuméricas del motor y chasis se encuentran las de las marcas Dayang, roja de placa HL659R, retenida en la  Av. Abdón Calderón y callejón sin nombre, en el Guasmo Sur; SRM, negra placa HF836X, aprehendida en la Av. Casu

Daytona, azul HV578D, incautada en la Av. Casuarina; Lamborbini, azul placas HO693Y, aprehendida en el recinto Bellavista, de la parroquia Tarifa del cantón Samborondón; y, Oromoto, azul sin placas, confiscada en las calles Samborondón y Paltas, al suroeste de la ciudad.

Entre los automotores que ingresaron a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial, se encuentran la camioneta Chevrolet, roja placas ABE-3754, que fue recuperada en el la ciudadela El Recreo, del cantón Durán; el Chevrolet Spark, plateado de placa GCA-4838, sustraído a un taxista informal en el sector de la Pradera, al sur de Guayaquil. El automotor fue localizado en la cooperativa 10 de Agosto del Distrito Sur.

Finalmente en la parroquia Rural Juan Gómez Rendón, conocida como Progreso, que pertenece al cantón Guayaquil, fue aprehendido el vehículo Chevrolet, azul placas JBA0461, por presentar durante una revisión inconsistencias en el sistema alfanumérico del chasis. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *