Conectate con nosotros

Comunicamos

Cinco armas de fuego fueron incautadas en Morona Santiago

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Policía Judicial, Servicio de Inteligencia y Servicio Preventivo del cantón Gualaquizá, mediante operativos incautaron de cinco armas de fuego de fabricación artesanal, mediante allanamientos emitida realizados en varios lugares de este cantón.

El Mayor Erick Rivadeneira, Jefe de la Gestión Operativa mediante una entrevista en medios locales locales de Morona Santiago, mencionó: «Estamos enfocados a reducir los índices delictuales, de violencia mediante la utilización de armas de fuego, por lo que se viene realizando operativos conjuntos con las autoridades locales, con el objetivo de mantener la paz y la tranquilidad en beneficio de la ciudadanía.

Las armas de fuego, fueron ingresados a la bodega de la Policía Judicial, con la respectiva cadena de custodia para continuar con las investigaciones.

La Policía Nacional junto a sus unidades especializadas realizan constantes operativas de control por el bienestar de la población, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal. Mirela C /DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia