Conectate con nosotros

Comunicamos

Cigarrillos de contrabando valorados en 5.000 dolares incautan agentes de la UDAT en peaje Chivería del cantón Daule

Publicada

en

En el cantón Daule, provincia del Guayas, agentes de la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e investigaciones, decomisaron a las 10h00 de este jueves 25.000 unidades de cigarrillos de la marca Range Royal Menthol.

Los agentes de la UDAT, que instalaron a la altura del Peaje de Chivería, un operativo de control para identificar organizaciones delictivas vinculadas en el cometimiento de delitos contra la administración aduanera, pararon la marcha del tracto camión, azul de placas PCB-8492, que transportaba madera procesada, para un control de rutina.

Tomado el procedimiento identificaron al conductor como Carlos Adrián P. G., que luego de ser informado sobre motivos de la acción policial, procedieron a realizar un registro en el interior de la cabina  del automotor encontrando varias fundas conteniendo en su interior cigarrillos de procedencia extranjera.

Ante el hallazgo los agentes de la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios (UDAT),  piden a Carlos Adrián P. G., presente los documentos legales del ingreso, tenencia y transporte de los cigarrillos valorados en 5.000 dólares, señalando que no los poseía.

Ante el inminente delito flagrante la mercadería fue decomisada y trasladada a la Secretaría Nacional de Aduanas del Ecuador (SENAE), quedando ingresada en una de las bodegas mediante la suscripción de un documento de entrega recepción.(Patricio Vilema C. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *