Conectate con nosotros

Comunicamos

Cientos de dosis de alcaloides incautadas en operación “Cascada”

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos y su Unidad de la sub zona Imbabura, ejecutó la operación: “Cascada”, enfocado a contrarrestar el microtráfico de alcaloides en el país.

Esta acción operativa se desarrolló mientras se realizaba un patrullaje preventivo y control de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional frente a la emergencia sanitaria; alrededor de las 12:30, cuando los agentes antinarcóticos observaron a dos individuos que se encontraban en actitud inusual en la vía que conduce a la cascada de Peguche, por el sector conocido como “Plan Venezuela”, los sujetos al notar la presencia policial huyeron del lugar con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, arrojando hacia la maleza un paquete, tras la explotación del sitio, se halló una funda plástica que contenía dos paquetes con una sustancia vegetal verdosa, que tras ser sometida a la prueba de identificación preliminar homologada dieron positivo para 1.86 kilos de marihuana.

Esta operación saca de las calles 3.724 dosis de marihuana e impide que estas lleguen a manos de niños, jóvenes y adultos de nuestro país, evidenciando el trabajo sostenido de la Policía Nacional para contrarrestar este delito. (Lic. Lorena Cabezas Pacheco CE DNA).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *