Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciclo ruta “Héroes de Paz Policía Nacional”

Publicada

en

El Comando de Policía de la Subzona Imbabura, realizó el lanzamiento oficial de la ruta ciclística en su tercera edición “Héroes de Paz Policía Nacional”. Se trata de una actividad deportiva recreativa que se llevará a cabo el 26 de febrero.

La mañana del miércoles, el coronel Fausto Martínez Terán, Comandante de la Subzona Imbabura, explicó que la ruta ciclística se realiza en el contexto del 85 Aniversario de Profesionalización y 177 años de Institucionalización de la Policía Nacional y con la práctica de este deporte se “puede bajar los índices de estrés que tanto afecta hoy a las personas en las ciudades” dijo.

El ciclo paseo no es una competencia, es una actividad deportiva recreativa, misma que se ha planificado tomando en cuenta los tres los puntos de partida. Una salida será a las 07h00 desde el ECU 911 en Ibarra, la segunda se realizará a las 07h30 desde la Escuela de Formación de Policías de San Pablo de Lago y una tercera que iniciará en la plaza de Zuleta a las 08h00. En el recorrido existen puntos de hidratación y reagrupamiento, señaló el capitán Jimmy Velasco, organizador de la ruta ciclística “Héroes de Paz” en Imbabura.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del link https://forms.gle/hpyF1sHcYXYRyCha7  hasta el 25 de febrero.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *