Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciclo paseo “Ciudad Celesta” integra a la Policía y la comunidad de Samborondón

Publicada

en

Con el propósito de fortalecer el trabajo de seguridad entre la comunidad que habita en las diversas etapas de al Ciudad Celeste y la Policía Nacional, se organizó y se cumplió el Ciclo Paseo “Ciudad Celeste”,

Desde las 19:30 del miércoles los ciclistas comenzaron a integrarse en la Plaza Batan y organizados por la Policía Nacional, iniciar el recorrido a lo largo de la avenida que conduce  a ciudad celeste, ante la mirada de familias que se congregaron para observar el paso de los ciclistas que perseguían mantener una mejor convivencia entre vecinos y la Policía Nacional.

Al final del ciclo pareo Ciudad Celeste, el comandante del Distrito Samborondón, teniente coronel Eduardo Ricaurte Novillo y el jefe de operaciones mayor Christian Garzón López, que participaron de la actividad junto a una delegación de 30 servidores policiales, entregaron un mensaje que le conduzca a la ciudadanía y la comunidad a lograr una mejor convivencia e integración

Del lado de la comunidad  que habita en Ciudad Celeste, felicitaron a la Policía Naacional, por el acercamiento que han ntenido, de conocer más de cerca la misión del uniformado y los servicios que presta en su portafolio de servicios.

Finalmente los servidores policiales y la comunidad se comprometieron a que el ciclo pases “ciudad Celeste”, se cumpla cada semana con la finalidad que se integren nuevos vecinos y un grupo de jóvenes que se identificaron como socios de Bikers, una agrupación de ciclistas que habitan en los complejos habitacionales de la vía Samborondón.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *