Conectate con nosotros

Comunicamos

Chaleco antibala le salvó la vida a servidor policial que recibió un impacto de bala a la altura del pecho.

Publicada

en

Dos menores de 16 años, que a las 22h00 atentaron contra servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina, fueron detenidos y trasladados a la Unidad Judicial Florida y puestos a disposición del fiscal de turno de menores infractores.

El jefe subrogante del Distrito Nueva Prosperina, Tcnl. Wilson Granja Guerrero, manifestó que uniformados del eje preventivo encontrándose circulando por la Av. Honorato Vásquez, antes de llegar a la perimetral, observan a tres individuos a bordo de una motocicleta, que a la presencia policial, han acelerado la marcha.

Relató, que los policías reaccionan y emprenden la persecución, advirtiéndoles por varias ocasiones que detengan la marcha y en respuesta han realizado disparos contra los servidores policiales, alcanzando impactar uno de ellos a la altura del pecho de un servidor policial, que en esta oportunidad ha salido ileso gracias al chaleco antibalas.

Enfatizó, Tcnl. Wilson Granja Guerrero que los escapistas más adelante se impactan contra un muro y que el conductor de la motocicleta a conseguido escapar entre confundiéndose entre la oscuridad de la noche, no asi las dos personas que han sido encontrados en poder de un revólver Taurus calibre 38, un revólver Smith Wilson cal. 38, un cartucho y 11 vainas percutidas.

Las dos armas industriales serán analizadas en el departamento de Criminalística, para determinar si han sido o no empleadas en actos violentos, concluyo la autoridad policial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia