Conectate con nosotros

Noticias Internas

Cesantía otorga préstamos para terminados de vivienda

Publicada

en

Nueva imagen (14)

Los servidores policiales pueden acceder préstamos para los terminados de la vivienda, de hipoteca del propio bien y renovaciones   de préstamos hipotecarios, con una tasa de interés del 7,98%. Los dividendos tendrán la opción de que sean fijos o decrecientes, a elección del solicitante.

Para acceder a los préstamos hipotecarios deberá tener un mínimo de 6 imposiciones, se otorgarán siempre y cuando su capacidad de    endeudamiento lo permita, que no registre en el buró de crédito un monto de endeudamiento superior al 40% del monto solicitado

Hipoteca del propio bien. Este tipo de crédito se financiará hasta el 80% del menor valor del avalúo  del bien inmueble.

Renovaciones de préstamos hipotecarios. Se realizará cuando haya transcurrido un año desde la fecha de otorgamiento del préstamo, el solicitante haya cancelado ininterrumpidamente los  dividendosy no se encuentre en mora

El monto de la renovación del préstamo podrá ser  de hasta el 100% del menor valor del avalúo del inmueble, tomando en cuenta las adecuaciones que se vayan a realizar. (CA/YQ)

Requisitos para préstamos, en la página web: www.cesantiapn.com.ec

Más información, al (02) 395 0900

 

Beneficios de Corporación La Favorita

luis

La Policía Nacional y Corporación La Favorita  son parte de una alianza estratégica que busca beneficiar a los servidores policiales a través de

los múltiples descuentos que realiza esta empresa de consumo a través de sus diferentes casas comerciales: Supermaxi, Akí y Súper Akí; Megamaxi y Gran Akí.

Aproveche el precio de afiliado en: Supermaxi,      Megamaxi,    Juguetón, Sukasa, Salón de Navidad, Todo hogar y Radio Shack.

5% de descuento en productos de marca propia como arroz y azúcar, entre otros, en Supermaxi y Akí.

Promociones, cupones en productos marca propia y ahorro

Siga ahorrando: sus compras en Supermaxi

y Akí reciben 5% de descuento. Productos

de marca propia como arroz y azúcar, entre otros, esperan por usted.

Maxicombo: Es un paquete promocional que incluye un producto a su precio normal y otro a bajo costo.

Días D: Los miércoles,  reciba  20%  de  descuento en la compra de frutas, legumbres, flores y plantas. Los viernes son de proteínas y recibe además 10% de descuento en la compra de carnes,  pollos,

embutidos, huevos, pescados y mariscos.

 

Beneficios Fybeca y SanaSana

  • Precios referenciales en Fybeca y
    • Hasta el 40% de descuento en los tres días
    • Hasta el 22% de descuento en medicinas genéricas en
  • Hasta el 20% de descuento en el Mejor Día

 

Tarjeta adicional sin costo

 Acceda hasta a dos tarjetas adicionales, para su cónyuge o familiares de hasta primer grado de consanguinidad en todas las sucursales de Supermaxi y Megamaxi a nivel nacional. (DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia