Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

Ceremonia en honor a los «Héroes Policiales»

Publicada

en

Esta mañana en el Templete a los Héroes de la Escuela Superior de Policía «Gral. Alberto Enríquez Gallo», se realizó la ceremonia de colocación de ofrendas en homenaje a los héroes policiales que entregaron su vida en cumplimiento a su sagrada misión institucional.

Este importante evento fue presidido por la ministra de Gobierno, María Paula Romo, viceministro de Gobierno, Gral. sp. Patricio Pazmiño, Comandante General de la Policía, Gral. Hernán Patricio Castillo, junto al mando policial y demás autoridades.

Al conmemorarse el Octogésimo Segundo Aniversario de Profesionalización, se extendió una invitación de unión en el Templete de los Héroes, con el propósito de rendir un cálido homenaje a quienes el deber pudo más que sus propias vidas y de esta forma ratificando su «Juramento Institucional», ofrendar su vida si fuese necesario.

Dentro del evento, el Gral (SP), Dr. Rafael Yépez Cadena, se dirigió a los presentes, en el que resaltó la labor realizada por los héroes, el mismo que señaló “este día elevo el más profundo de los agradecimientos a ustedes héroes quienes nos enseñaron amar aún más a esta bandera tricolor que nos cobija día a día y, a defender el uniforme”

La Policía Nacional del Ecuador, reconoce la ardua labor de los servidores policiales que cumplieron su misión consagrada en la Constitución del Estado y, ratifica su compromiso con la sociedad. Mariela Asimbaya DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *