Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia de relevo de mando en el DMQ

Publicada

en

Esta mañana en las instalaciones del Distrito de Policía “Eugenio Espejo”, se realizó la ceremonia de revelo del Comandante de la Zona 9 (Distrito Metropolitano de Quito), evento que contó con la presencia de la ministra de gobierno María Paula Romo, viceministro Patricio Pazmiño, GraI. Patricio Carrillo Comandante General de la Policía Nacional, GraI. Tannya Varela Jefa de Estado de Mayor, GraI. Carlos Cabrera Ron Inspector General de la Policía Nacional junto a más autoridades.

En presencia de autoridades y comunidad el GraD. Víctor Aráus (s) entregó los símbolos de mando al GraD. Fausto Salinas (e), quien a partir de hoy asume la responsabilidad de la gestión y operatividad de DMQ.

En su intervención el GraD. Víctor Aráus resaltó (s): “Agradezco a todos los compañeros policías que dieron un soporte en mi gestión; coordinar el trabajo entre el eje preventivo, investigativo e inteligencia, que cumplieron una labor a la expectativa de la ciudadanía”

Mientras que el GraD. Fausto Salinas (e) manifestó: “Es para mí un gran honor y reto comandar la Zona9-DMQ, sin duda el trabajo realizado anteriormente ha sido complejo, por ello es necesario comprometer todo el esfuerzo y compromiso de nuestra institución con la ciudadanía”

Finalmente, la ministra expresó: “Marcar nuevos ciclos es importante, con el compromiso de la responsabilidad, de tener acciones renovadas que impactarán en cambios dinámicos con los nuevos comandantes. Gracias por su desempeño y todo mi respaldo”.

“Las tareas que van a enfrentar en estas ciudades (Quito y Guayaquil), son muy complejas y de grandes escenarios de conflictos. El trabajo policial se enfocará en el eje preventivo y comunitario. Una policía que actúa con prudencia pero con firmeza” finalizó María Paula Romo.

La Policía Nacional del Ecuador, ratifica su compromiso con la sociedad, con el relevo de comandantes de zonas, busca afianzar la confianza en la ciudadanía, con nuevos planes y estrategias en territorio. K. Semanate / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *