Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia de relevo de mando de la Escuela Superior de Policía Gral. Alberto Enríquez Gallo.

Publicada

en

Esta tarde, en la Escuela Superior de Policía, Gral. Alberto Enríquez Gallo, se realizó el relevo de mando entre el Coronel de Policía de E.M. Alaín Luna Villavicencio, como director saliente y Coronel de Policía de E.M. Fausto Salinas Samaniego, como director entrante.

Esta importante ceremonia fue presidida por el Inspector General, Lenin Bolaños, Comandante General Subrogante acompañado del mando institucional y la Dra. Daniela Valarezo de la comisión de reclutamiento del Ministerio del Interior.

En su intervención el Crnl. Alían Luna, agradeció al mando institucional por confiar en su persona y designarlo como Director, destacó lo realizado durante su gestión, entre ello, la  graduado de oficiales como Licenciados en Seguridad y el fortalecimiento de la Doctrina Policial enmarcada en leyes y reglamentos.

Mientras que el Crnl. Fausto Salinas, deseo éxitos en sus nueva designación al Crnl. Alaín Luna,  en su intervención dijo: “Es un honor y un privilegio comandar mi escuela, donde me forme como policía,  pondré todo mi esfuerzo para poder servir a la sociedad desde aquí, la Escuela Superior de Policía.

Antes de culminar el evento, el Inspector General Lenin Bolaños, Comandante General Subrogante, auguró éxitos a los dos coroneles, es sus nuevas funciones “conozco de su profesionalismo y se que donde vayan a trabajar lo harán de la mejor manera, recordar que el trabajo en equipo nos dará las fortaleza que necesitamos en beneficio de la Institución y de nuestro país, manifestó.

Destacar que el Crnl. Alaín Luna Villavicencio asumirá la responsabilidad de comandar el distrito Esmeraldas, mientras que el Crnl. Fausto Salinas Samaniego, dejo su cargo de jefe de la Unidad de Mantenimiento del Orden para desde hoy comandar el Alma Mater de la Institución.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *