Conectate con nosotros

Bolívar

Ceremonia de entrega de reconocimientos y nuevos uniformes para el personal policial de Bolívar

Publicada

en

La mañana del martes 10 de octubre en los patios de formación del comando de la Subzona Bolívar, se realizó una importante ceremonia de reconocimientos a los servidores policiales que ha cumplido su tiempo de servicio dentro de la institución, al personal que se ha destacado en el cumplimiento de su deber y entrega simbólica de nuevos uniformes dotados por el Gobierno Nacional.

El Coronel Edgar Fernando Correa Gordillo, jefe de  la Subzona Bolívar, realizó el saludo de bienvenida  a los asistentes y agradeció al todopoderoso para que guié a todos por el camino del bien y puntualizó que “La vocación de servicio de la institución constituye un proyecto de vida basado en un sistema coherente de valores que dan sentido a un objetivo trazado de ser siempre Policía”.

Tres servidores policiales en servicio pasivo recibieron el reconocimiento por la labor desplegada a lo largo de su trayectoria dentro de la institución, posterior se realizó el reconocimiento a doce caballeros de la paz, los mismos que se han destacado en el cumplimiento de su deber de servir y proteger a la ciudadanía.

Por su parte el Sargento Primero Jorge Yánez, párroco de la institución dio la bendición a los nuevos uniformes, acto seguido se realizó la entrega simbólica al  personal policial que labora en la Subzona Bolívar.

Finalmente en la intervención del ingeniero Aníbal Coronel Monar, Gobernador de Bolívar, agradeció la labor desplegada por el personal policial y recalcó que “Portar un uniforme  es ser hombres y mujeres de honor con vocación de servicio a la ciudadanía.”

La ceremonia dio inicio a las 10H00, se contó con la participación de las autoridades provinciales, locales, jefes, oficiales, clases, policías,  familiares,  invitados especiales  y medios de comunicación. BOLÍVAR/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *