Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia de entrega de las instalaciones remodeladas del Distrito Manuela Sáenz

Publicada

en

El día 07 de febrero, se realizó la ceremonia de entrega de las instalaciones remodeladas del Distrito de Policía Manuela Sáenz mismo que sufrió daños luego de las protestas de octubre, así como la entrega de 50 motocicletas destinadas a reforzar la seguridad de la Zona 9.

Este evento tuvo la participación de la Dra. María Paula Roma ministra de Gobierno, GraI. Patricio Carrillo Comandante General de la Policía Nacional, GraI. Tannya Varela Jefa de estado mayor, GraI. Carlos Cabrera Inspector General de la Policía, Crnl. Patricio Sarabia Jefe del Distrito Manuela Saenz, representantes de construpositivos junto a más autoridades.

El Ing. Jorge Rosero representante de construpositivos hizo la entrega simbólica de las instalaciones remodeladas al GraI. Patricio Carrillo Comandante General de la Policía Nacional acompañado del jefe del Distrito Manuela Saenz.

De la misma manera el GraI. Patricio Carrillo expresó: “Con mayor alegría asistimos permanentemente a estos eventos, llenos de optimismo, porque en realidad no es solo recibir una infraestructura, si no es recibir cada vez el apoyo ciudadano y la participación que nos mantiene con esa predisposición y ese ánimo con la aprobación popular que nos permite ejercer nuestro trabajo legitimado”

Continuando con el evento la ministra realizó la entrega simbólica de 50 motocicletas al GraI. Fausto Salinas Comandante del DMQ, las cuales están destinadas al servicio de la seguridad ciudadana. “La policía trabaja pensando en el beneficio para la comunidad, estos gestos son el mensaje de que la sociedad valora y agradece el trabajo de la policía nacional, gracias por ayudarnos a dar ese mensaje Constructores positivos», finalizó María Paula Romo.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad, velando por la seguridad ciudadana y el orden público en todo el territorio ecuatoriano. Karen S. DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *