Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia de colocación de ofrendas florales en honor a los «Héroes Policiales»

Publicada

en

Esta mañana en el Monumento a los Heroes de la Policía Nacional en la Escuela Superior de Policía ubicada en Pusuquí, se realizó la ceremonia de colocación de ofrendas florales en homenaje a los héroes policiales que ofrendaron su vida en cumplimiento de su sagrado deber de velar por la seguridad ciudadana y el orden público.

Delegaciones del Ministerio del Interior, Comandancia General de Policía, Asamblea Nacional, Inehpol, Fepol, Asociación de Clases en Servicio Pasivo “Mayr. Sergio Pérez Velazco”, Club de Oficiales y Suboficiales en Servicio Pasivo y agregados de los países de Chile, Colombia, España, Francia, Perú, Panamá, acreditados en nuestro pais colocaron ofrendas en homenaje a los “Héroes de la Policía Nacional”, al conmemorarse 79 años de  aniversario de profesionalización de la Policía Nacional del Ecuador.

En el evento estuvieron presentes el Comandante General de la Policía el General Superior, Diego Mejía Valencia, el Mando Institucional, invitados policiales en servicio activo y pasivo, autoridades y familiares de los héroes policiales.

El ex Comandante General de la institución uniformada, General Inspector en servicio pasivo Carlos Calahorrano, realizó una exaltación a los héroes policiales con un histórico discurso, donde nombró algunos héroes policiales quienes entregaron su vida en cumplimiento del deber, y agradeció por reconocer la labor de los compañeros caídos. Richard Ramírez/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *