Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia de ascenso en el distrito de policía Quitumbe

Publicada

en

Quito. Esta mañana, en las instalaciones del distrito Quitumbe de la Policía Nacional se realizó una emotiva ceremonia de ascenso en donde de 13 servidores policiales ascendieron a su inmediato grado superior.

Estos agentes del orden alcanzaron un peldaño más en la carrera policial gracias a sus méritos demostrados tras cinco años de sacrificio y entrega diaria y constante al servicio de la comunidad.

El obispo castrense Cristian Carrillo bendijo las insignias con los nuevos grados de los servidores policiales, los cuales fueron cambiados por familiares y autoridades policiales presentes en este emotivo momento.

?????????????

Este evento fue presidido por el Coronel de Policía Sony Salinas, jefe del distrito Eloy Alfaro el cual felicito al personal ascendido y resalto la entrega profesional de los servidores policiales, ya que con su esfuerzo y dedicación constituyen un ejemplo y compromiso de trabajo honesto leal para la ciudadanía. Además, señalo, «Asumir un nuevo grado es asumir una nueva responsabilidad para fortalecer su espíritu de servicio»

?????????????

Al finalizar el evento todos los ascendidos se abrazaron y se felicitaron entre sí, estas congratulaciones se extendieron por parte de sus familiares, padres, hijos, hermanos y esposas, quienes acompañaron en este importante evento.

Culminada la ceremonia se realizó un brindis conjuntamente con los familiares, amigos y autoridades policiales que se dieron cita a este evento especial.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *