Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia de ascenso de servidores policiales de la Dirección Nacional de Investigación Técnico Científica

Publicada

en

La mañana de este jueves, 28 de julio del 2022, en la ciudad de Quito, auditorio del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la Dirección Nacional de Investigación Técnico Científica Policial, desarrolló la ceremonia de ascenso al inmediato grado superior de los servidores policiales, pertenecientes a las Jefaturas Nacionales de Criminalística, Accidentología Vial y Medicina Legal.

Este importante acontecimiento fue presidido por: el Crnl. Coral Henry, Director Nacional de Investigación Técnico Científica Policial, Abdón Moya, representante del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, servidores policiales directivos, técnico operativos y familiares de los ascendidos.

Es así que, en base a las resoluciones del Comando General de la Policía Nacional, 20 servidores policiales técnico operativos ostentaron sus nuevas insignias, mediante un acto solemne fueron ascendidos a su nuevo grado.

En su intervención, el Crnl. Henry Coral, sostuvo que el evento representa un justo reconocimiento a un esfuerzo sostenido, lleno de exigencias propias de una profesión tan difícil, pero al mismo tiempo gratificante; afirmó que, “la jerarquía que han alcanzado es innegablemente un triunfo compartido, reciban por lo tanto un especial testimonio de gratitud y reconocimiento personal e institucional”.

Para finalizar, el Sgos. Cristian Gualotuña, en representación de los ascendidos, destacó que, alcanzar un nuevo grado se constituye en una responsabilidad y compromiso con la ciudadanía y el país; agradeció al todopoderoso y a cada uno de los familiares por el apoyo incondicional durante su trayecto. Veronica M. / DINITEC / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *