Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia de ascenso de oficiales

Publicada

en

En las instalaciones de la Escuela Superior “General Alberto Enríquez Gallo” se llevó a cabo la ceremonia de ascensos al inmediato grado superior a los oficiales pertenecientes a la sexagésima primera, segunda y tercera promoción de oficiales de línea.

Al evento castrense asistió el Viceministro del Interior Diego Fuentes, el General Superior Diego Alejandro Mejía Valencia, Comandante General de la Policía Nacional y el mando institucional.

Los oficiales superiores de  la Escuela de Estado Mayor y los familiares de los ascendidos se encargaron del cambio de insignias de mando.

En representación de los ascendidos, el Mayor Marco Flores expresó “Somos los mejores policías capacitados para el cumplimiento del deber impuesto, saludo a mis compañeros guerreros que ya no están con nosotros que perdieron su vida en el cumplimiento del deber”.

WhatsApp Image 2017-06-01 at 17.15.42

El Comandante General en su intervención mencionó «Los logros institucionales alcanzados en los últimos años nos proyectan como referentes en la región; la disposición de reafirmar el compromiso institucional de coadyuvar autoridades, pueblo y Policía por la seguridad ciudadana y la conciencia social pacífica, este acto representa el espíritu de la noble institución en reconocimiento de los méritos policiales y la confianza entregada por el Gobierno nacional a ustedes oficiales ascendidos», dijo.

WhatsApp Image 2017-06-01 at 17.15.34

Así mismo el Viceministro Diego Fuentes durante su alocución presento el saludo del Presidente de la República  Lenin Moreno y del nuevo Ministro  Cesar Návas, “El día de hoy celebramos el fruto de su esfuerzo y el compromiso con la seguridad de todos los ecuatorianos, nuestro objetivo es consolidar a la Policía Nacional a nivel internacional y llevarle al ámbito de la excelencia en otras latitudes”.

WhatsApp Image 2017-06-01 at 17.26.30

Al finalizar el evento Policía Comunitaria realizó un desfile entretenido en el que presentó los servicios que ofrece a la ciudadanía para garantizar su seguridad. /Ana Ayala/DNCE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *