Conectate con nosotros

Comunicamos

Cerca de La Pampa policías de la Unidad de Turismo de la Zona 8 detienen a sujeto armado

Publicada

en

En la calle sargento Buitrón, a la altura de La Pampa del cerro Santa Ana, la Policía con personal de la Unidad de Turismo, a las 21h45 del domingo, aprehendieron a Daniel Nazaret G.  G., en posesión de un revólver cal. 38, cargado con cuatro cartuchos y dos vainas percutidas.

La jefe subrogante de la Unidad de Turismo de la Zona 8, subteniente Mayra Rivadeneira, señaló que la detención de ha producido gracias a la denuncia presentada por dos ciudadanos, que han asegurado que cuatro sujetos portando armas blancas (cuchillos), con amenazas e intimidación les han robado sus pertenencias entre ellos documentación personal, teléfonos celulares, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Se señala, que los policías de la Unidad de turismo que patrullaban a pie por la subida del cerro Santa Ana, se han activado y acompañados de personal del eje preventivo del Distrito 9 de Octubre, han instalado un operativo de ubicación de los sospechosos y al circular por la calle sargento Buitrón, a la altura de La Pampa, una de las víctimas que acompaño a los policías reconoció a uno de los asaltantes.

El sospechoso al verse descubierto ha intentado escapar, siendo aprehendido a poca distancia  y realizado un registro corporal, le encuentran a la altura de la cintura el arma de fuego. El sospechoso se encuentra en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

El arma de fuego de fabricación artesanal, los cuatro cartuchos y las vainas percutidas, materia de evidencia del delito que se investiga, se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial.  (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *