Conectate con nosotros

Comunicamos

Centros de tolerancia clandestinos fueron clausurados en Gualaquiza

Publicada

en

Luego de varios días de investigación y actividades de inteligencia, La Policía Nacional de manera conjunta con la Intendencia General, realizaron operativos en el cantón Gualaquiza.

La noche del viernes 07 de agosto del 2020, las autoridades ubicaron los sitios, donde operaban clandestinamente centros de tolerancia, según las investigaciones estos lugares se habrían instalado desde el mes de marzo, cuando inició la emergencia sanitaria.

En estos lugares se expendían bebidas alcohólicas y se generaba la actividad de prostitución clandestina además no contaban con ninguna medida de higiene, peor aún con las normas de salubridad que exige ARCSA y el Ministerio de Gobierno.

Tras esta operación quedó al descubierto que estos domicilios funcionaban como burdeles, uno ubicado en la vía antigua a Mercedes Molina frente al aeropuerto y el otro ubicado en el Barrio El Progreso. Policía Nacional e Intendencia encontraron varios elementos como indicios para continuar con las investigaciones, por lo que se  procedió a la clausura de estos lugares. Calero M./DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *